Los pedidos se preparan con una demora de entre 1 y 3 dias habiles.
Dentro del plazo de armado, se aceptan cambios en el pedido. Una vez armado, no podrán hacerse modificaciones.
Dentro de Hurlingham:
-Para retiros x el showroom y entregas a domicilio o punto de encuentro, organizamos dia y horario, una vez confirmado el armado del pedido.
Resto del pais:
-Contamos con servicio de motomensajeria. Una vez abonado el viaje, se coordina dia y horario de entrega. NO SE HACEN ENTREGAS EN EL DIA.
-Contamos con servicio de correo a cargo de Correo Argentino, a domicilio o a sucursal.
El tiempo de entrega es de 2 a 5 días hábiles según origen y destino desde su día de imposición.
-A domicilio: Se realizan 2 intentos de entrega, el segundo a las 24hs del primero. Si no se logra la entrega, el cartero deja un aviso de visita y la pieza queda a disposición en la sucursal correspondiente al domicilio del destinatario por 5 días hábiles, para que pase a retirarla. De no ser asi, vuelve al domicilio del remitente.
-Envíos a sucursal/punto Paq.ar: Permanecerán para ser retirados durante 5 (cinco) días hábiles. Luego, de ese plazo, se devolverá la pieza al remitente en el domicilio indicado.
Luego de ser despachado, se enviará el TN de seguimiento y el link para seguir el envio, al mail que figura en la compra realizada en la tienda.
Por favor chequear Spam, Correo no deseado, Promociones para poder hacer el seguimiento del pedido.
-Los cambios se realizan hasta 48 hs luego de haber recibido el pedido. Cumplido dicho plazo, ya no se aceptarán reclamos.
-Los cambios son por talle/estampa/modelo, no aceptamos cambios por expectativas (tela/colores) de la prenda no cumplidas. Pueden consultarnos lo que necesiten antes de comprar si asi lo desean.
-NO recibimos prendas rotas, manchadas, sucias. Es su responsabilidad cuidarlas en el momento de recibirlas y probarlas. De ser asi, no se hara el cambio ni se devolvera el dinero.
-En caso de solicitar la devolucion del dinero por disconformidad, solo se podra realizar una vez que la prenda haya sido devuelta en las mismas condiciones en la que fue entregada (etiqueta/bolsa) y evaluado el motivo de la disconformidad. El envio queda a cargo del comprador.
-Si sos de Hurlingham podes pasar x el showroom para cambiar tu prenda, coordinando una cita previa una vez que te hayamos confirmado que la prenda que necesitas esta preparada y lista para retirar.
-Cercanias (Moron, Palomar, Caseros): coordinamos un punto de encuentro y realizamos el cambio de la/s prendas.
-Resto del pais: El envio para la devolucion de la prenda estara a cargo del comprador, asi tambien el envio de la nueva prenda, que se hara una vez recibida y chequeada la prenda a cambiar.
En nuestra tienda disponemos de tablas de talles y caracteristicas detalladas de nuestras prendas para que puedas tener la mejor experiencia con nuestra marca.